Dungeons and Dragons: Arena of War

10.0.0 para Android
vota
0

Otra forma de jugar en Los Reinos Olvidados

15.4k

Puntúa esta App

Dungeons and Dragons: Arena of War es un juego de acción y rol en el que los jugadores tendrán que formar grupos de aventureros junto a sus amigos a través de Internet, para lanzarse a la aventura, acabar con las fuerzas del mar, y por supuesto conseguir montones de mejoras para sus personajes.

Los jugadores podrán elegir entre varias clases y razas de personajes antes de empezar a jugar. Podremos elegir entre un clérigo humano, un guerrero enano, un explorador elfo o una pícara tiefling. Además, a medida que progresemos en el juego, podremos personalizarlos con todo tipo de habilidades, poderes y equipamiento nuevo.

El sistema de combate de Dungeons and Dragons: Arena of War es bastante peculiar, ya que su referencia más directa son las chapas. Sí, las chapas. Los jugadores deslizarán a sus personajes sobre el tablero propulsándolos como lo harían con un juego de chapas. Al impactar a nuestros enemigos, por supuesto, les haremos daño.

Con este peculiar sistema de combate tendremos que limpiar montones de 'dungeons' para ganar recompensas y, con mucho esfuerzo, poder llegar a luchar contra el archienemigo del mes. Y es que cada mes encontraremos un 'final boss' distinto.

Dungeons and Dragons: Arena of War es un juego muy divertido, que mezcla rol y acción con mucho acierto. Además, nos permitirá aventurarnos en el famoso escenario de campaña de los Reinos Olvidados, de manera totalmente gratuita.
Uptodown X