Dungeons and Dragons: Arena of War es un juego de acción y rol en el que los jugadores tendrán que formar grupos de aventureros junto a sus amigos a través de Internet, para lanzarse a la aventura, acabar con las fuerzas del mar, y por supuesto conseguir montones de mejoras para sus personajes.
Los jugadores podrán elegir entre varias clases y razas de personajes antes de empezar a jugar. Podremos elegir entre un clérigo humano, un guerrero enano, un explorador elfo o una pícara tiefling. Además, a medida que progresemos en el juego, podremos personalizarlos con todo tipo de habilidades, poderes y equipamiento nuevo.
El sistema de combate de Dungeons and Dragons: Arena of War es bastante peculiar, ya que su referencia más directa son las chapas. Sí, las chapas. Los jugadores deslizarán a sus personajes sobre el tablero propulsándolos como lo harían con un juego de chapas. Al impactar a nuestros enemigos, por supuesto, les haremos daño.
Con este peculiar sistema de combate tendremos que limpiar montones de 'dungeons' para ganar recompensas y, con mucho esfuerzo, poder llegar a luchar contra el archienemigo del mes. Y es que cada mes encontraremos un 'final boss' distinto.
Dungeons and Dragons: Arena of War es un juego muy divertido, que mezcla rol y acción con mucho acierto. Además, nos permitirá aventurarnos en el famoso escenario de campaña de los Reinos Olvidados, de manera totalmente gratuita.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dungeons and Dragons: Arena of War. ¡Sé el primero! Comentar